jueves, 1 de julio de 2004

Hoy fui al cine

...y vi Shrek 2. Este probablemente no vaya a ser el post mas original, porque creo yo que de esto se habla en muchos sitios ya. Pero bueno, este el el blog de Filin, y si yo soy Filin entonces... (logica de enunciados avanzada). Bueno, en general, la peli esta bien, vamos, que no vais a tirar el dinero en ella, pasareis un bien momento. Hay risas y pequeñas dosis de cinismo critico hacia la factoria Disney y los clasicos cuentos de hadas.
No se si os pasara lo mismo, pero, cuando estas en el cine te ries mas de las peliculas, pero eso es otra historia. Por la parte buena esta el que a mi parecer ha sido el acierto de la voz del gato, con ese Antonio Banderas muy lucido. Sin embargo, le falta algo. A diferencia de mucha gente, la primera vez que vi la anterior entrega fue en video, y sin embargo, estuve de acuerdo con todos en que era algo "diferente y original". Esta segunda entrega sigue siendo diferente, pero, ¿original?. La mano de la industria estadounidense es larga, y producciones tan buenas como Shrek se ven afectadas por ella. No es que la peli tenga ningun fallo en concreto pero le faltaba algo. Creo que era ilusion. Si era original el planteamiento de los padres y tal, y el tratamiento del hada madrina pero no se... ¿perdio la magia Shrek?

No hay comentarios: