jueves, 1 de julio de 2004

Siempre lo primero...

Vamos, quiero decir que la primera vez que se hace algo no siempre sale bien, o como a nosotros nos gustaria...
Hola me llamo Ivan, y algunos me llaman Filin (algun dia explicare el por qué). Y este es mi blog, lógicamente. En fin, soy lo que se puede llamar un aficionado a esto de los videojuegos, y se un poco de manga y anime y aqui intentare comentaros las comeduras de tarro que se me pasen por la cabeza en general, que tampoco todo son los videojuegos y tal.

1 comentario:

forfy dijo...

Que tio mas modesto...Pero si eres un crack!!!

Ni caso, este tio entiende de videojuegos tela y de manga ya ni te cuento!!! (tienes que jugar al probotector de megadrive, el mejor videojuego que existe xDDD)

Un abrazo y bienvenido al maravilloso mundo de los blogs!

Si necesitas ayuda...pregunta a otro que yo no tengo ni idea xDDDD