jueves, 1 de julio de 2004

Y para empezar, videojuegos con melancolia...

Pos si, asi tenia que empezar...
En esto de los videojuegos parece que siempre se tiene que tener una consola preferida, o algo por el estilo. Siempre te acban preguntando cual es la tuya, o que plataforma es la mejor y tal y cual; y ay de ti como no escojas, porque sino tienes consola o juego preferido, es que no entiendes. Bueno, arrastrado por esta "tendencia" social escogi la Super Nintendo. Mas que nada porque la tenia desde pequeño (como recuerdo aquella vez que fui al alcampo de pequeño y me dieron en las manos la caja roja de carton de la consola en la que venian el Super Mario World 1 y el Super Mario all stars, ademas de la consola; dieciseismil pelas de las de antes) y creia que entenderia algo de este cerebro de la bestia. Aunque me equivocaba. Y mucho. Bueno, en los tiempos de hoy en dia que le ibas a pedir a una consola de 16 bits, pos juegos adictivos. Pero no, me volvia a equivocar, esta consola te puede dar el mundo. Al igual que los catalogos de juegos de la play 1 y 2, si, la super tambien tenia fulla y juegos malos, malos de verdad. Pero al igual que las consolas niponas los buenos juegos se quedaban en el pais del sol naciente, aunque alguna joya nos llegaba por aqui (ese Zelda magnifico, legendario).
En fin, gracias a la red, he ido descubriendo el magnifico legado de esta consola "abuela" de las nuevas generaciones, grandes y grandisimos juegos que por la calidad y por el rendimiento que le sacan a la consola harian enrojecer a la gran parte de los programadores de juegos actuales.
Solo os recomiendo una cosa, descubrid la gran calidad de los juegos buenos de esta consola.
Bueno, y por si alguien me lo recrimina, creo que otras consolas tambien pueden ser buenas, pero yo me he dedicado en exclusiva a esta, ¿vale?...

No hay comentarios: