viernes, 29 de octubre de 2004

Un post antes del puente

Realmente...sorry. Estoy ahora de módulo y se me come el tiempo por todas partes. Pero bueno he sacado unos segundillos para dedicaros.
Y todo para comentaros cosas de esas que pasan por la vida:
El otro dia mi tia me pidio ayuda para echarle una mano a mi primo. Yo conteste que (por la cuenta que me traia) si. Bueno, a todo esto, el trabajo era que mi primo tenia que hacer una poesia con la palabra NEGRO. Cosas de la vida, !resulto que no era capaz!.
Miles y miles de combinaciones pasaban por mi cabeza pero es que realmente ninguna se adaptaba realmente a lo que supone una poesia para un niño de quinto de primaria...
SUpongo que soy demasiado complicado, pero no puedo hacer eso que hacen otros de coger y en un momento componer cuatro versos de rima evidente. ¿Implicaciones filosóficas?, supongo que muchas, pero probablemente me equivocare en la mayor parte de deducciones.
Y tenias ganas de decirselo a alguien.
Como boton algunas de las asociaciones de palabras que se me pasaron por la cabeza:
*Negra capa la que lleva el hombre de la guadaña (demasiado...¿mortal?)
*Negro el caballo veloz...
*Negra la noche sin estrellas que...

Y que bueno... no se como me pueden pasar estas cosas. Y luego resulto que era de dos estrofas
-.-U

1 comentario:

womy dijo...

para la poesia de ese estilo va mejor ablar de cosas las cuales los chavales de la edad de tu primo entiendan [claro que sin ir a el tema de GH, tu ya me entiendes ;)]

Aver si un dia de estos consigues desquitarte de trabajo que es lo que mas necesitas ahora.

Que te balla bien Maese Filin. ^^