sábado, 6 de noviembre de 2004

Hoy he visto la tele

¿y?. Pues que me han surgido una serie de preguntas, y me he dicho "Pos vamos a hacer un post"


1. Una canción mítica de una película.
Esta es dificil... Uhmm, conozco a mas de uno que diria La marcha imperial de... bueno, es evidente. Pero creo yo que me quedo con ese dueto maravilloso de Eric Clapton con Babyface- Change the world; que sale en la peli Phenomenon

2. El mejor final de una pelicula
La de hace un rato... El final de Indiana Jones y el Arca perdida. Magistral leccion de como poner el mejor punto y final a una gran historia de aventuras.

3.Ejemplo de pelicula que te ha gustado pero no al resto del mundo
Me lo preguntare siempre. Ejemplo de peli incomprendida: los Vengadores. Todo el mundo me dice que es una bazofia, pero yo le he captado algo a esa peli, una especie de conexion. En fin, que me gusta.

4. Volverias al cine si te pusieran...
Otra vez la Guerra de las Galaxias, del episodio 6 al 8.


No hay comentarios: