jueves, 4 de noviembre de 2004

Retorno a la rutina

Bueno en verdad para adornar un poco estos dias (y para celebrar las mas de cien visitas, de las que hay que descontar algo nas de 50 que son las mias propias) me voy a hacer un poquinin (raices aragonesas las mias) de promocion como poeta novel ofreciendoos alguna de mis composiciones.

Se titulaba Despedida dolorosa, aunque la verdad no he estado bastante lúcido con la eleccion del titulo.

El dolor me llega al corazon
probablemente desbocado ya
no puedo sentirlo
quizas ya haya escapado de mi pecho
solo fuego e ira puedo palpar
con la yema de mis dedos

Mi faz solo espeja
lo que en mi interior anida
porque mi corazon no es mas
que una fina capa de hielo
resquebrajada y dolorida
en la que no queda ya hálito de vida
ni jamas cabrá otro brillo de esperanza

1 comentario:

womy dijo...

maese filin te doy la razon en que no as estado muy poetico, pero tambien as tenido tus puntos.

Pero te recrimino que unas 15 de esas visitas (mas o menos) son mias XDDD

Cuidate tio