domingo, 6 de marzo de 2005

El regalito

Visto esta que no actualizo en semanas y un domingo como este caen tres posts... este va para felicitarme a mi mismo y agradecer al resto las mas de 400 visitas de mi blog, que, por cierto, no se pueden comparar con las 13000 y pico del Forfy ni con las "xxxx" de Womy (a ver si te pones contador masho!), pero bueno, va siendo algo. Y como regalo, la portada de una de mis ultimas adquisiciones, literatura inteligente que todo el mundo deberia leer jejejejejeje

Image hosted by Photobucket.com

3 comentarios:

womy dijo...

Gracias por la ide maese filin, pero ya dije en mi blog que me aria mucha ilusion ponermelo, pero me prometi que no lo haria.
Bueno pasare una temporada mas replanteandomelo.

forfy dijo...

uooooo!!!!! que lectura mas constructiva para con el cerebro y el intelecto! Friki! Pajillero! Salido!!! (cuando me lo dejas Filin? XD)

Filin dijo...

Jejeje te lo paso cuando quieras si supieras tu el poder del irc que me ha tenido absorto estos dias...