viernes, 18 de marzo de 2005

From the bottom of my heart...

Hay que ver que no me organizo... Despues del Hentai, y de la anecdota de mi otro yo... Un post filosófico.
La verdad es que no se por donde coger este tema.
Ultimamente estoy un poco decaido, esto viene porque normalmente me gusta conocer el tipo de gente que es cada persona, sus aspiraciones, sus gustos, etcetera. Vamos lo basico para entablar por lo menos una relacion de compañerismo. Sin embargo me he dado cuenta de que, aunque hay gente maja repartida por el mundo, la mayoria de los jovenes que pasean por la calle... como decirlo... no son personas. No digo que yo lo sea tampoco, ademas uno no es persona hasta que esta completo, y a mi me falta mucho camino por andar en temas de madurez y demas. Pero no se en lo que piensa la gente de hoy en dia. La verdad es que siento pena, porque los unicos momentos en los que me siento pleno y realizado espiritualmente es cuando hablo con mi tia, y hablar con su significado pleno, es decir, escuchar y contestar, expresar tus opiniones, tener puntos en comun, y un largo etcetera. La verdad es que en esos momentos siento que hay algo que quiero atesorar, y es esa excelente relacion que tengo con la gran mujer que es mi tia Ana. Pero eso es harina de otro costal.
Me gustaria, de verdad, que cada una de las personas que andan por la calle por lo menos experimentaran aunque sea una vez esta sensacion de plenitud. Y es que las charlas con mi tia tienen tintes de discusiones filosofias aplicadas a la sociedad actual, pero no ese peñazo de filosofia que te obligan a estudiar en bachillerato sino tu propia filosofía de vida. Pero hoy no, no veo a la gente de por la calle estar llena. No se plantean ser persona sino aguantar hasta el siguiente fin de semana, llevar el contrario a la norma establecida, saltarse las normas para hacerse mayores (yo tambien lo he hecho alguna vez, pero ha sido etapa de mi madurez y no me he quedado estancado en ello).
Me abruma la facilidad con la que se clasifica a las personas. Si, soy de un grupo social especificado, soy un friki, pero tambien soy persona, y si me gustase el bacalao y salir todos los fines de semana de botellon tambien lo intentaria ser, pero la gente prefiere dejarse llevar e introducirse en un grupo social, y hacer coincidir gustos; que si raperos, gorreros, universitarios, independientes... No se que es lo que le proporciona a ellos, pero a mi desde luego nada, porque busco algo mas.
Ser persona.
Siento pena, me apena ver lo que viene, a quien le dejamos esto, quien va a tomar las riendas del mundo despues de nosotros, y hago una promesa de sangre, y es que si tengo algun hijo, antes de nada le enseñare a ser persona.

No hay comentarios: