miércoles, 4 de mayo de 2005

Hard training Weekend

Uno de mis mecenas comunmente conocido como Ichi me paso horas de frikismo... Unos cuantos dvdeses de Naruto para que viera de que iba.
Saque dos conclusiones:

1.- Se parece un puñao a Bola de Dragon (vamos con afan! todos a la vez!...), en eso de que te gastas cinco minutos de los 22 del capitulo en ver el opening y el resumen del capitulo anterior...
2.-Tengo que entrenar mi ninjutsu... Asi que decidi irme este pueblo a la sierra de Gredos, a un pueblo de 700 habitantes a perderme por el monte y dar un par de leshes con los palitos

A todo esto, solo era una introduccion para invitaros a visitar mi pueblo no natal, que esta a horilla y media de Madrid, y que bien merece un fin de semana o una semanita de vuestras vacaciones, para visitar la zona.

Ahi os dejo la pagina web

Guisando

Hala, hasta mas ver

2 comentarios:

womy dijo...

Vamos a practicar frikismo estremo.
XDDD

Toda serie tiene que estar vasada en algo, en naruto toman la estructura de dragon ball modificandola un cacho.

forfy dijo...

(frikis de mierda, os odio) digo...que pasa Filin! Por fin vuelvo a internet jejeje. Te visitare a diario otra vez! Me alegra que actualices!!!!