martes, 20 de febrero de 2007

En capitulos anteriores, nuestros amigos...

Now listening to: Fool Cross Over Nirvana (Grudge Prohibited). Hellsing OST1: Raid.

Hola, lectores de este abandonado blog. No se que es lo que vendría primero, si una buenisisima excusa, o las causas por las que he estado alejado tanto tiempo de este proyecto. Creo que voy a intentar explicaros que es lo que ha pasado en mi vida, a pesar de que a pocos les interese. En agosto fue mi último post hasta la fecha. Aquel verano ha sido algo que ha marcado el resto de mi existencia. Por aquel entonces me dijeron que era uno de los 300 agraciados (entre 3000 solicitantes) con el plan de EuroBecas de Caja Madrid, para el cual había tenido que hacer un examen de prueba y una entrevista personal.
Saltos de alegría iba dando por el pasillo de mi insti, amen de por mi casa. Claro esta que a mi madre tampoco le hizo mucha gracia que me tocara. Estas becas consistían en ir 7 semanas a Londres, a trabajar en una empresa de por allí, con media pensión (desayuno y cena), alojamiento en casa familiar y viaje y seguro pagados. Claro está, comer y otros gastos corrían de nuestra cuenta.
Pues allí que fui, a darlo todo. Muchas cosas se me quedaron grabadas de esa experiencia, porque lo pase mal al principio, pero muy bien al final. Fue algo tremendo, y pude darme el gustazo de recorrer Londres a mi gusto, y, lo mejor de todo… conocer a gente muy buena, mis compañeros de experiencia, que hicieron que me lo pasara muy bien (aunque lo de mojar… mejor lo dejamos aparte, como siempre ^^). Muchos recuerdos me llegan a la mente, y después de aquello, digamos que encaminé mi vida hacia delante.
Tomé la decisión de meterme a una carrera. Peliagudo, cuando menos. En la cola yo veía que toda la gente estaba nerviosa y tal, y bueno, yo rellene los papeles y elegí al azar, como un temerario. Acabe en la primera elección que hice, en la Politrénica (si, la de Vallecas, y lo se, esta mal escrito, pero mola mas así) haciendo Informática de sistemas, carrera técnica de tres años. Aunque trabajo no me hubiera faltado con mi módulo (y es verdad, me han llamado ya unas seis o siete compañías), de titulado se cobra más ^^.
Y ahí sigo, dándolo todo. Pero ese no es el final de mi historia. Cuando parecía que tenía las cosas encaminadas, un compañero de clase me informó de un trabajo como becario donde él estaba currando, y como era compatible, ¡que coño!, eche la solicitud de cabeza. Y tras una prueba contra otros tres candidatos, pues… aquí estoy de trabajo hasta el cuello, y vida social más bien reducida XD. Trabajo en el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial), en la sección de Metrología, laboratorio de Presión y Masa, calibrando aparatos de medición de masa y presión. A que mola, ¿eh?.

Y hasta ahí todo, de momento. Parece que ahora que me sobra tiempo (si… claro), me pondré a rehacer este blog, a ver si por fin sale algo decente.

Nos vemos, hermanos.

No hay comentarios: