lunes, 16 de abril de 2007

Curioso...

Bueno, esto ha llegado a mis oidos de boca de un colega de curro, supongo que vícitma de un correo en cadena de esos que de vez en cuando tienen gracia entre los millones que se mandan cada dia.
Pasos a seguir:
1. Entra en http://maps.google.com/
2. Pincha en Como llegar (pestaña debajo del cuadro de búsqueda).
3. Introduce "Leganés" y luego "Nueva York, Estados Unidos".
4. Fijate en el paso 37.

Y luego dicen que no es facil llegar a estados Unidos, si por Google fuera, todos seriamos espaldas mojadas pero a lo bruto XD.

PD: editando, haciendo honor a post de mi amigo Womy, una gran noticia se cierne sobre las tiendas de manga españolas. Por si hubiera pocas ediciones de comics larguísimos de cojones, llega el master de los maestros, el tio grande, el único e inimitable Eikichi Onizuka a nuestras estanterías. Great Teacher Onizuka se comenzara a publicar en España a partir del proximo finde. Que dios pille confesada a mi cuenta bancaria XD.

1 comentario:

womy dijo...

ya ves maese filin, pa mi que se quieren hacer ricos a nuestra costa XDDD
Deveriamos montarnos nuestra propia editorial y editar los comic que nos salgan de la polla como fate/stay night, koshikame, super robot taisen... aunque ahora que lo pienso esta ultima es una serie de juegos XDDD
Pues tambien una de juegos.