viernes, 20 de abril de 2007

Mi primera sección: Audiolectura

Vamos a probar algo entre todos, a ver si funciona.
Muchas veces, la música nos inspira pensamientos o lugares, situaciones. Aprovechando eso, y que la musa últimamente en vez de soplarme me escupe, voy a utilizar un concepto que no es nuevo.
Se trata de la Audiolectura, que consiste en que yo publico un fragmento de algo que se me haya ocurrido escribir, y vosotros lo leeis, pero durante la lectura es necesario que pongais una determinada canción que yo colocaré al principio, incluso puede que haya otras durante la historia, pero os avisaré de ello. Ya tengo un post preparado, asi que bueno, atentos a ello. Y a ver si me dejais alguna opinión, por si merece seguir con el proyecto.

1 comentario:

Cho Hakkai dijo...

Pues cuando llegue a mi casa voy a probar la audiolectura a ver qué tal.

Saludos!!