viernes, 8 de junio de 2007

Now loading, introspections...

Bueno, ha habido suerte. Os puedo anunciar que oficialmente me voy a la Campus Party. Esta es una de esas cosas que no te puedes quedar sin probar, y este año ya toca.

La verdad es que este año esta lleno de proyectos, primeramente no se como acabara esto de la uni que estoy intentando (la verdad es que creo que no muy bien, o por lo menos no muy pronto). Y me da pena, proque me he encontrado con gente muy maja con la que no me importaria compartir clase durante un par de años.

Por otro lado, me presentare a un examen para acceder a una plaza de tecnico en el lugar donde ahora estoy de becario, y en caso de que surja, puedo presumir de poder tener algo fijo de curro. Pero es dificil, y hay pocas plazas. De todas maneras, espero que suene la flauta.

Es un momento de esos en los que se avecinan cambios, y hasta que no termine los examenes del primer cuatrimestre (queda una semanita), no se ande voy a ir ni que es lo que va a pasar. Aunque algo si tengo claro, quiero sacarme el carnet de conductor de mechas... digo... coches, y probablemente lo intente este veranito, por si cae.

A la espera de otro post, y tranquilamente, aqui nos vemos gente ^^.

8 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Mucha suerte con tus proyectos. Encontrar trabajo es difícil pero si te sacas la plaza has triunfado de lleno.

El carnet de conducir, por desgracia, es algo imprescindible pero muy caro. A mí me costó horrores (y dinero) sacarme el práctico.

Darle Caña!!!

Evo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evo dijo...

Buenas. Después de dos años fuera de la actividad bloggera me alegra ver que aún hay gente activa en el mundillo, porque muchos han caído y otros llevan como cosa de dos años sin actividad (yo, de hecho).

Pero tendrás noticias de nuevo mías y de NUESTRO blog. Y lo escribo con mayúsculas porque mola más (XD) y porque somos 7 miembros, que no es moco de pavo.

Lo dicho, tendrás noticias NUESTRAS

Astrea dijo...

Animo Filin! Cuando te motorizes me cuentas que tal con eso de la autoescuela que yo también estaba pensando apuntarme

Filin dijo...

Yahahahai Tres comentarios y todo XD
En serio, me habeis hecho feliz y todo ^^.

Aries dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aries dijo...

Al habla tu compañero campusero:

Go! Go! Go!

No te rindas ahora que estás a punto de acabar... La verdad es que me parece increible que estés pudiendo con todo lo que te has propuesto para éste año, y lo más importante, ni una sola de las (pocas) veces que te he visto este año te has quitado la sonrisa de la cara; no te cambiaba por nada ^_^.

Ánimo compañero, nos vemos en el camino.

--Miguel--

Irvine dijo...

oh dioses...filin con coche = Gta Leganes XD