martes, 19 de junio de 2007

Pos paice que s'han acabao los examenes, y a espera de las notas, ahi andamos en vilo.


Novedades:

Aqui los colegas y yo hemos decidido que nos vamos a meter en un juego de cartas coleccionables relativamente nuevo llamado Universal Fighting System. Paralelamente a lo que viene siendo el Vs System, que juntaba un juego de cartas con varios heroes de compañias como DC y Marvel, los chicos de Sabertooth Games (link) ha inventado un juego en el que, mediante una mecanica bien elaborada, puedes combatir con tu personajes favoritos de juegos de lucha, pero en carta. Asi, duelos del estilo de Ryu (Street Fighter) vs Taki (Soul Calibur) se haran posibles con este juego.

Kyo, el amigo de combo facil

Los juegos actualmente incluidos son: Street Fighter, Soulcalibur III, Samurai Shodown V y King of Fighters 2006 (nombre dado en America al KOF Maximum Impact 2). Claro esta que no estan todos los personajes, pero si una buena muestra de ellos.

Una vez probado puedo deciros que el juego es rapido, muy rapido, muy sencillo de jugar y terriblemente infernal para hacer un mazo. Ademas, esta en ingles, lo que puede suponer dificultades para alguno. Pero bueno, el frikismo nos puede ^^.

Como casi todo en esta vida, aqui esta el articulo de la Wikipedia.

Y un enlace adicional para ver una lista de cartas, muy util por cierto: enlace

Comentar adicionalmente que las ilustraciones estan hechas por las propias compañias y los grupos Imaginary Friends Studio y Udon Studios (estos ultimos encargados de hacer el unico comic americano/oriental que he leido en mi vida: los comics de Street Fighter, que además son de muy buena calidad).

Y poco mas, nos vemos gente ^^.

4 comentarios:

Shin Terry dijo...

Jaja, habra que ver como se juega a si que ir preparando un dia pa enseñarme.
El mazo ya me lo pillare este mes o el que viene.
Suerte con las notas. Y conectate al MSN.

Cho Hakkai dijo...

Yo no puedo con juegos de cartas. La ultima vez me vicie a Magic y ya nunca mas.

Saludos

Genoma dijo...

Filin tio... soy Santos, y que yo me apuntoooo... a ver si consigo una barajita y me preparo para el combateeeerrrr

P.D.: me pillare la baraja de la mas tetuda que encuentre.... pa despistar....

forfy dijo...

Y que tal esta el juego? Yo es que estuve tentado de cogerme una baraja (tengo una fiebre ahora con los juegos de cartas...) pero no quiero meterme en ningún rollo de cartas coleccionables tipo Magic (como dice Cho Hakkai, de quien sospecho que es un ex-yonqui de Magic, como yo).

Por cierto Filin, no digas esto "el unico comic americano/oriental que he leido en mi vida", que tu vales más que ser un friki cerrao del manga. A leer Maus, o Watchmen, u Odio de Peter Bagge. Hasta que no hagas un post diciendo: "pues me leí algo americano", te voy a estar dando la brasa!

Pásate que te he dedicado cover!