viernes, 1 de junio de 2007


Link: My way

Una cancion pal finde, una cover (que yo no sabia que significaba version) del clasico de Sinatra, My way, por los Sex Pistons.

Veremos como ando pa postear...

EDIT CHUNGO DE LAST HORA: sabiendo que se podian postear elementos en blogger de este estilo, y tras una seria busqueda en Goear.com, he encontrado esta maravilla que no puedo dejar de postear. Everybody, volume up, take your guitars, play the game and enjoy!!!!!!!!!!

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Link: Fire
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

2 comentarios:

Nekobel dijo...

weeeeeeeee tito filin (^O^)
asique después de todo me sigues leyendo!!! te kierooooo!!!

el giro de mi blog, que sepas que en cierto modo es por algo que TU me dijiste, y tal.. jejeje, y solo por el hecho de haber dejado un comentario, me ha hecho mucha ilusion y eso me anima muuucho!!!!! jiji


por cierto.. etoo.. ¬¬ .. ¿COmo dices que me visto???

ArigatÔ!!!! o(*_*)o

[nus veremos nus veremos]

Evo dijo...

No sabías lo que significaba cover???

XDDDDDD
Bueno, yo me acuerdo cuando me dijo alguien la primera vez que "se había caído". Yo le pregunté: "¿Y te has hecho daño?"