martes, 3 de julio de 2007

Remozando...

Ya tocaba reorganizar un poco la estructura que de este blog... Asi que he realizado un par de cambios:

1.- Reorganizacion de links de la barra lateral.
2.- Un pequeño enlace a una pagina bastante graciosa para traducir al idioma de la rata amarilla de Pokemon... ese tal... Pikachu.
3.- He puesto etiquetas si no a todas, a la mayoria de entradas para facilitar las busquedas por temas (que no creo que nadie lo haga, pero bueno).
4.- He añadido un checklist del manga que voy comprando, lo actualizare convenientemente cuando toque. Mas que nada es un aviso a todos aquellos que quereis empezar en este mundillo, pa que os hagais una idea de la millonada que me he gastado en comics, y lo que queda... ^^.
5.- Y he organizado todos estos elementos en la barra lateral...

Ahora la verdad es que es mas facil retocar la estructura de la pagina, asi que no creo que pase mucho tiempo hasta que le coloque un header guapo a la pagina...


EDIT: ultima hora, header terminado... Photochop power...

6 comentarios:

jose dijo...

Madre mia, ahí esta, reformas a lo bestia.

la verdad es que e a quedado genial, da gusto ver ese labado de cara.

OLE POR TI

Shin Terry dijo...

Wenas, te a quedado de lujo ese header, si es mas facil de lo que parece aunque tambien segun la plantilla que tuvieses que la mia primera era un caos del html jaja.
Weno muy grande te a quedado, esa imagen lo dice todo y lo de los mangas es una buena idea.
Sigue asi tio.

forfy dijo...

Así me gusta. Dale caña tio, eres una persona con mucho que aportar a todo esto de los blogs. Vamos, en materia de manga y para mí, no hay otro igual. Maestro. (te he llamado maestro. Yo. Forfy. El de la página de las Covers! :O)

La cabecera pasa mi test ;)

P.d: Consejito: quita el verificador de los comentarios. Si ves que te entra mucho spam, ponlo de nuevo.

Filin dijo...

Gracias a todos por el apoyo gente, ahi seguiremos con mi "periodicidad relativa".

JOSE: a ver si le das caña artista.

SHIN TERRY: de ideas esta la vida llena, a ver si te lueces tambien un poco que prometes un puñao ^^.

FORFY: que te voy a decir que no sepas, crack. Lo de maestro te lo llevas tu de calle, que lo que tienes como blog es una verdadera obra de arte. Y lo de la verficacion es porque ya me ha entrado spam mas de tres veces, si te resulta incomodo, prueba a hacer login con la id de google y no cierres sesion, asi cuando abras las paginillas de comentarios directamente podras postear con tu nombre.

Cho Hakkai dijo...

Lo suyo sería poder modificar el fondo y poner unas imágenes guapas. Si supiera hacerlo, yo también lo haría en mi blog... pero no hay manera jajjaja.

SAludos!!

Astrea dijo...

Ese header!!! Es lo mejor que que visto en mucho tiempo, digno de estar en el prado... con las vacas XDDDD