jueves, 2 de agosto de 2007

Apocalipsis Zombie

Gracias a uno de los colegas que me acompañó a la Campus (la cual ha finalizado, con un resultado para mi muy positivo, y ni que decir tiene que vuelvo el año que viene ^^), he descubierto este blog, que relata la historia de qué es lo que pasaria si el mundo entero se llenase de No-Muertos.

Extremadisimamente recomendado, puedo decir que en seis dias he estado poseido por este relato de manera intensa, y hasta que no me he puesto al dia no me he quedado agusto. No es el primer, ni el ultimo blog de este estilo (ya existen otros), pero tiene una manera muy particular de contar las cosas que mola mucho. Pasa de lleno a mi lista de links ^^.

Nos vemos, chavales. Que sepais que me piro de vacaciones unos 15 dias de ná, pa volver con fuerzas renovadas.

1 comentario:

Shin Terry dijo...

Leí esta entrada el mismo dia que lo pusistes pero hasta hoy no he podido echarle un vistazo y tras leer el mes de Enero de una tacada (son las 4 de la madrugada XD)e llegado a la conclusión de que si sigue así durante todo el relato seria digno de ser publicado.
Gracias Filin por este aporte y espero verte a la vuelta, este viernes por ejemplo.

De verdad te lo leistes en 6 dias, yo en unas 3 horas me e leido "solo" hasta el mes de Enero y me queda más de un año y medio para ponerme al dia. Que panzada te distes XD.