viernes, 28 de septiembre de 2007

Autobombing sin complejos

Pos nada, acabo de enlazar a Sandor, un colega que ha tenido la cortesia de hacer un banner con mi imagen de cabecera del blog, y ha quedado tan bien que se la voy a robar por toa la cara, y a colocarla para que me enlaceis en los blogs. De todas maneras, supongo que acabaré haciendo yo alguno que otro por frikismo ^^.

En otro ambito de cosas, tengo una sorpresa para vosotros que revelaré pronto, relacionada con el mundillo este de los blogs (aunque alguno que no me lee muy a menudo ya la conoce ^^). La verdad es que quizá a vosotros os parezca coña, pero de verdad que es algo muy importante para mi.

Pos eso gente, a seguir viviendo, que es lo que mejor se nos da ^^

PD: cuelgo otro temilla de musica, esta vez algo clasico, que nunca se olvida, y a mi personalmente me da poder para ir cantando por la calle XD

4 comentarios:

Irvine dijo...

a ver si la desvelas coñe!!! que nos tienes en ascuas!!!

Amarant dijo...

Un buen maestro no desvela todas las técnicas de sus pergaminos asi como asi. Solo a los pupilos más aventajados y que hayan demostrado que son capaces de épicas proezas físicas y mentales...

Y dicho esto me voy raudo que tengo cita con el tipo que arroja los barriles para hacerme una de random Bonus.

Shin Terry dijo...

No me lo creo, se me había olvidado escribirte un comentario.
Bonita imagen la que te han echo, yo me la voy bajando para ir pensando como enlazarte con ella y propongo que cada uno se haga una.
(Vaya día no paro de proponer)
Bueno ha ver cual es la sorpresa que nos tienes deparada señor Filin.

Ikari Ramone dijo...

Apetican de nare narl... en el proximo capitulo desvelaremos el misterio... sino, pos na xD hijos de puta, habeis hecho que caiga en las redes de esto yo tb TT