miércoles, 5 de septiembre de 2007

Meme + additional features on the PD

Astrea me pasa este meme:

1. Piensa entre 3 y 5 personajes del mundo manga/anime que te caigan mal, odies o pienses que el mundo seria mejor sin ellos.
2. Escribe sus nombres y las razones por los cuales quieres incluirlos en la lista.
3. Nombra a tres (o mas) lectores de tu blog para que hagan este meme.

.
1. El tio de los latigos del Puño de la estrella del norte. Se supone que es uno de los máximos generales al cargo de Raoh, el malo. Y es inutil. Pero que muy inutil. Tiene del orden de catorce latigos gigantescos que se saca de los cuernos que hay en su casco. Y no acierta a nada. Tambien es verdad que para apalear debiles inocentes debe de venir de lujo, pero a los protas ni los toca. Ni a Rei ni a Kenshiro. Tampoco estoy pidiendo que los parta a ostias, pero el clasico "me haces una herida, pero vas a morir" tampoco hubiera quedado mal.

2. Edward Elric, el alquimista de acero.

Que eres tonto chaval. Muy tonto. Y na mas te da por sufrir como un payaso. De los pocos episodios que he aguantado viendo FullMetal Alchemist (30, creo que tengo base para opinar), no me ha gustado ninguno. Simplemente porque tienen la mania de hacer de un anime un culebron de los chungos. No, no es Agujetas de color de Rosa, es un anime de estilo Rpg, producido por Square. No tienes porque pasar dramones el 90% del tiempo, y tampoco se va a solucionar con un par de chistes sobre tu estatura. Hay que ser menos emo en esta vida.

3. Random protagonista de harem-anime. Introduzca aqui su protagonista cateto de anime con mazo de niñas de buen ver.

Lease Keitaro Urashima (de Love Hina), etc. Que no, que no es asi la vida. Que no vas por las escaleras y te chocas de frente con dos tetazas que pueden parar el Altaria. Que no tienes porque recbir ostias por todos los lados, ni hacer caso siempre a lo que te digan. Que si esta buena, se lo dices. Basta ya de ser un mojigato, de que abusen de ti, de que jueguen con tus sentimientos. Joder, se un poco mas persona coñe, no un puto muñeco.

Personas a las que les paso esto: Forfy, por vacaciones, Womy, si le pete, Gon, ya que tiene blog nuevo, y cualquiera que le apetezca ^^.


PD: hoy es muy importante el postdata. Incluyo un link que me ha hecho reir de manera bestial. Se trata de la historia de los luchadores de Street Fighter varios años despues de los campeonatos, y de verdad, es impresionante. Muy muy muy bueno.

Street Fighter, the later years

Con perdon del foro de donde lo he sacado ^^

6 comentarios:

Nay_chan dijo...

O_O Vaya, me alegro de no ser la única en el mundo que no le ve la gracia a Full Metal Alchemist. En todos sitios la gente la pone de obra maestra y yo no pude ni con 20 capítulos u_u. Demasiado emo, demasiado dolor, demasiada tragedia y demasiado cargantes TODOS los personajes D:

En lo de Love Hina tambien estoy 100% de acuerdo. Detesto ese tipo de series; supongo que también porque al ser una chica, no me interesa lo más mínimo ver tetas y bragas por doquier ^^UU.
Pero aparte, suelo detestar a los tontolaba de los protagonistas porque no tienen personalidad ninguna y se dejan abusar.
Y ni hablemos de las clásicas chicas que por demostrar lo guays que son se la pasan dándole de tortas al idiota del prota ¬¬U.

Filin dijo...

uoooooo... Un nuevo comentario de una persona desconocida ^^. ¿Como has llegado a este blog, si se puede preguntar?

Nay_chan dijo...

A través del blog de Kotodama, y a su vez llegué a su blog a través de Deirdre ^^u

Shin Terry dijo...

No te defraudare y hare el meme este finde, (por cierto, "meme"... de donde a salido ese nombre ???), gracias por acordarte de mi.
Saludos y mejorate.
P.D: mañana vms a Padis a echar unas UFS, te apuntas?

Astrea dijo...

No te gusta FMA? Vaya por Dió! A mi si me gusta mucho, no me parece que sea muy exagerada en cuanto al drama.

Rents dijo...

no he visto FMA como dios manda así que no puedo opinar, pero me ha encantado tu valor para criticar una serie tan generalmente bien valorada ^__^ por cierto, tambien me aburre en ocasiones esa excesiva tragedia presente en muchos mangas/animes, parece que la alegría sea cosa de borregos superficiales y la tristeza lo más "chic" del mundo XD saludos