miércoles, 26 de septiembre de 2007

Toca musiquita (y van dos seguidos)

Parece ser que he descubierto la fuente de la eterna juventud ^^.

En realidad, lo que he descubierto ha sido DivShare, una página de upload de archivos al estilo MegaUpload y otras tantas... pero con una diferencia. Parece ser que soporta reproducción de archivos de música y de video, si te haces una cuenta en la pagina (gratuito), lo cual hace mi tarea aqui posteando muy agradable, y puedo dedicarme a poner musiquita de la que me gusta a mi, y lo que es mas importante, compartirla con vosotros (si, el post anterior era algo asi como de prueba).

Asin que voy a poner unas tonadillas de videojuegos que me gustan, y bueno, son faciles, asi que adivinarlas no os costará mucho... Si no, el domingo pondre los titulos de los temas ^^

Empezando suave


Con tono celta-clasico


Algo mas rockero ^^


Y tambien mas old-school


Siguiendo con ese tema mitico


De la misma saga


Y acabando con algo que me sorprendio bastante, y que para mi gusto, encaja de puta madre con el juego en el que esta incluida


Nos oimos entonces ^^

PD: joerse, parece ser que salen los titulos en alguna de las canciones, parece ser que si edito los comentarios de los archivos, estos aparecen como titulos de las canciones... que le vamos a hacer XD

3 comentarios:

Shin Terry dijo...

Menudos temillas has colgado, no dire nada pero solo se me resiste un par, haber si las adivino.
Saludos jefe y edita algunos que se ven los titulos debajo de la canción.

Bambú dijo...

A mi la única que me suena es la de Devil my cry y encima pone el título XD, las demas no tengo ni idea.

PD: Ya te afilié a mi blog.

Amarant dijo...

Puf que temazos...

Hay un poco de random de todo, devil may cry, garou (que inmenso juego joder...) dead or alive extreme volleyball, castlevania...

levanta el espiritu friki de la gente e incita a pegarse un buen vicio.

De paso he hecho un gran descubrimiento con el divshare, se notan tus danes...

a�adete un momentun.

jai!! (saludo chocando un pu�o con la palma de la otra mano e inclinando la cabeza)