jueves, 4 de octubre de 2007

Autobombing sin complejos #2

Esto viene a cuento de la noticia que dejé colgando en otro post con este nombre... Pues allá va: he pasado a formar parte de la comunidad de redactores de Volatilis, un blog muy completo donde se analiza información de cine, cómics, y frikadas varias.

Decir que me he sentido muy ilusionado al entrar en calidad de entendido del manga y el anime a este blog, y que me esforzaré en hacerlo lo mejor que pueda.

Ya he publicado mi primer artículo, y desde luego que os recomiendo la página encarecidamente (y no solo porque yo escriba en ella ^^).

5 comentarios:

Bambú dijo...

Te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto que emprendes Filin, he ojeado el blog Volatilis y esta muy bien y tu artículo tambien, se nota que te lo has currado.

Saludos

Irvine dijo...

jejeje

norawena cabrona!!!! ò_ó ahi ahi,dejando huella!

te pondre un link al blog ahora :P

Shin Terry dijo...

Enhorabuena jefe, habra que estar atento a tus articulos en este otro blog, esperemos que te vaya bien como redactor, saludos y suerte.

Ikari Ramone dijo...

Dios... eres un filin! xD que grande tio, xD mola eso de ser redactor, yo escribí una vez un par de articulos para un cutre-zine y me gusto la esperanza, suerte macho, a ver si mañana más tranquilo entro en la pagina.

Amarant dijo...

Nuestro filin se hace mayor... snif snif...

Haggar está orgulloso.