martes, 23 de octubre de 2007

Cambio de diseño

Pues si, sutil es la vida, pero sutiles precisamente no son las manos del alcalde por excelencia, mas bien sinceras y contundentes. ¿Que os parece el nuevo diseño de fondo para los posts? ¿Molesta la vista para leer?

Quiero sus opiniones, lectores y lectoras. ¿Deberia Filin cambiar el fondo de los posts? ¿O por el contrario, el alcalde esta contento? Sabed que Haggar quiere que seais sinceros. Sinceridad ante todo. No hay que tener miedo a las consecuencias, nunca... jamás.

De todas maneras, tened claro que ni el mejor Tiburón de Spielberg puede con el señor Mike, vamos, ni de blas.

7 comentarios:

Bambú dijo...

Yo lo veo bien, mientras se vean las las palabras y no se confundan con el fondo está bien.

Ikari Ramone dijo...

Yo lo veo bien, xDDD no molesta en absoluto y queda bien.
Ahora haggar no irá a mi casa a pegarme, no?
Freestyler... rock the microphone (8)

Irvine dijo...

jarl...yo lo veo igual o_o..sera xk ono ultimamente esta imbecil y no me va bien la conexion? XD

darkironman dijo...

Filin, mola asi ;-)

El sabado sobre las 11:00 me pasare por crisis, si vas por alli, nos tomamos una caña, see you!

Shin Terry dijo...

Una gota de agua al post no molesta y un pile driver al momentum te has ganado.
Bueno como para el sabado tienes una de cañas que tal una de cine el viernes noche, luego hablamos.
Y si puedes pasate por Padis.
Saludos.

F Commit: Your Control checks and your friends never fails.

Aries dijo...

Si...
Si...
A mi me pone...
A mi me pone...
Me está poniendo
Me está viniendo
Iker Casillas
¡Que maravilla!
¡Toma pastilla!

AliG... Wicked

Mola

Miguel

Chispes dijo...

esta bien, mientras sea legible.