martes, 9 de octubre de 2007

Paisajes.

Recomiendo pulsar play antes de ponerse a leer:

Muchas veces me esfuerzo en tener una cámara de fotos a mano, para captar el momento justo en el que quiero hacer una foto. Recordar un sitio, guardar un momento, volver a sentir lo mismo que en aquel mismo momento que pulsaba el botón.

Pero desgraciadamente no tengo la suerte de poder ir con la cámara a todas partes, asi que capto el momento instantáneo con la cámara del movil, que no es muy buena, pero que tampoco la quiero para eso. De todas maneras, perdon por la calidad de las imágenes.

Aqui os dejo unas fotos de paisajes que he tenido el gusto de conocer. Poned cara de románticos empedernidos, si no, no funciona XD



Puerto del pico, en Ávila.



Un atardecer entrando en la estacion de Atocha, montado en la línea C1 de cercanías.



El sol se come la carretera, montado en el coche de mi tio, en la R5.



Llegando a casa por la mañana, después de una noche de fiesta, el cielo visto desde mi portal, salpicado de nubes.



Un gato dormido en un patio de una casa de Londres.



Imagen de la carretera de Arenas de San Pedro a Guisando, un verano, de paseo por allí.



Otro atardecer entrando en la estación de Atocha, con el sol pareciendose al infierno en la tierra. En la línea C1 de nuevo.



Un arcoiris en un paisaje urbano, el CC Parque Corredor, cerca de donde trabajo. Algo de color en el mundo gris. Por cierto, no quiero hacer publicidad, pero tacharlo con el Paint me parece horrendo...

2 comentarios:

Bambú dijo...

Estan muy bien las fotos. A mi me gustaría tambien hacer fotos de ese estilo pero nunca llevo la cámara encima y cuando voy a cogerla no tiene las pilas recargadas :S

Irvine dijo...

joder,tienes don para la fotografia.

dan que pensar..la de cosas que tenemos alrededor y a las que apenas hacemos caso..y la de cosas que aun nos quedan por ver.

me has emocionado,cabron! XD