martes, 6 de noviembre de 2007

Hokuto no Ken, volvemos a la carga

Dios mio, me he echado las manos a la cabeza cuando he visto lo que me espera en la red de redes...

Larga es la lista de RPGs que solo están disponibles para publico oriental, entre ellos, por ejemplo, Shenmue Online, que solo puede ser jugado en chino. Este creo que va a ser otro de esos, pero me alegra la noticia:

Hokuto No ken Online pasa a ser beta cerrada, es decir, la fase previa del juego antes de ser lanzado al mercado, donde los testeadores comprueban fallos y demás puntos del juego.

Aqui la web.

Me parece curiosa la mezcla de 3D con cel-shading de la que hacen gala los gráficos, pero muy a mi pesar, en este punto creo que la nota va a ser muy baja, no está a la altura de un juego de hoy en dia.

Ojala pueda disfrutar de este juego algún día, el tiempo lo dirá.

PD: lo del Salò del Manga de Barna, como que tiene que esperar un pelín a que organice las foticos ^^.

No hay comentarios: