miércoles, 14 de noviembre de 2007

Marchando una de musiquilla ^^

Hoy me apetece escribir poquillo, asi que os dejo un temita de música la mar de interesante:




Este temazo proviene de la banda sonora de uno de los mejores juegos de lucha con espadas que existen: el Bushido Blade 2 para PS1.

Mediante esta incursion en el mundo 3D, Squaresoft demostró que no solo sabe hacer RPGs, y dejo un listón altísimo para los que intentaran hacer algo en el mismo género. La verdad es que echando la vista atras, se le puede achacar algun que otro defecto, como el movimiento o la niebla en los escenarios. Pero la calidad general del juego y sus características particulares tiraban por tierra los puntos negativos.
Y es que es este juego el único a dia de hoy en el que se combate con espadas y se puede MATAR DE UN GOLPE. Y resulta la mar de facil. Además de esa característica principal, se puede resaltar que los diseños son muy atractivos, los luchadores tienen tres estilos que se pueden ir alternando en medio del combate, los escenarios son gigantes y la historia es bastante decente.

Nos leemos gente ^^.

3 comentarios:

darkironman dijo...

Vale, la cancion mola. Y hablando de otra cosa, ya he acabado con la saga rebeldes sin causa, porque no te pasas por mi blog y me das tu opinion si me falta alguno, o a quien pondrias tu, te recomiendo que leas el ultimo personaje me ha quedado bastante currao. see you

Darth Kenfirot dijo...

Temazo sin duda alguna ;).

Osano-Wo dijo...

Temazo si, pero si algun recuerdo me queda de esos juegos es que era posible chocarse con la cabeza en los combates, menudas risas nos echamos en su dia xDDDDDD.