lunes, 28 de enero de 2008

Hellsing: Raid

Me fascina esta banda sonora. De verdad.

En medio de esta mediocre adaptación a anime de un manga de vampiros, se puede sacar algo bueno. Y es que esta no es la adaptación mas acertada que haya visto, empeorada además por el pésimo doblaje castellano. Pero sin embargo, la banda sonora es muy buena.

Temas instrumentales se alternan con rock grunge, toques góticos y algunos temas que pasan sin pena ni gloria, como en la mayoria de OSTs. Sin embargo, el estilo ochentero, con buenas bases y mezclas de estilos muy curiosos dan lugar a un plato delicioso que se deja gustar por paladares exquisitos. Se lo recomiendo también a gente que le guste la música, porque se deja oir muy bien él sólo.

http://www.divshare.com/download/3627433-c1d

Dejadme algun comentario, si os parece buena, y si os parece mala también, que pa eso estamos ^^.

EDIT: pass "filinsrandomblog" sin comillas. Es la historia de uno que tiene la cabeza para partir almendras en vez de para usarla XD

3 comentarios:

Shin Terry dijo...

Muy buena OST, aunque tambien recordar que son en realidad dos (RUINS & RAID) yo recomiendo realmente la serie, siempre lo he dicho y siempre lo dire: La serie no es mala y cumple con su proposito entretener. A mi personalmente me gusto bastante.
Saludos jefe nos vemos este finde si te es posible.

Meneillos dijo...

Si la recomiendas tu, seguro que está bien, peroooo ¿podrías decir cual es la contraseña? si no quieres ponerla aquí por lo que sea, mandame un mail;

Un saludo, Lvis.

saricchiella dijo...

--- OFFTOPIC ---

Hola! :D He visto esto por ahí y he pensado que puede que te interese... ^^

Saludos! :)

--- FIN OFFTOPIC ---