miércoles, 9 de enero de 2008

Recompilando, que no recopilando...




Toca un porrón de letras seguidas, asi que pongo música para que no os aburrais.

Un saludo a todos, lectores. Hace mucho que tengo este blog, creo que cuatro años, o cinco. Tanto tiempo. Ahora ya no es el boom de los blogs, muchos de los creados hace unos años se han borrado, o simplemente dejaron de postear. ¿Seré viejo en esto? Todavía me resulta complicado empezar a hablar de que es lo que hago o lo que pienso. Sin embargo siento la necesidad de daros un abrazo virtual a todos los que habéis pasado y pasáis por aquí.

La verdad, no os trato bien. Publico poco. No cuento casi nada que sea trascendente, ni tampoco estoy contento con el resultado de muchos de mis posts. Quizá sea cosa mía, aunque lo que si hay son mejores alternativas en la red. A pesar de todo voy a contar algo. El 14 de agosto de 2007 incluí un contador de visitas de Google. No se ve, pero está ahí. Todos los que dispongáis de una página podéis analizar también vuestras visitas con esta herramienta, que es completa y útil, bastante mas que la mayoría de contadores que hay por ahí disponibles.

Bueno, el caso es que hoy he mirado como iba el tema visitas, y tengo que decir que va muy bien, más de 3000 usuarios que me han visitado más de 4000 veces. Hay gente que vuelve y todo. Verdaderamente se me salta la lágrima, en serio, me hace feliz que me lean. Muchos verían la oportunidad de sacar unas perrillas mediante publicidad de AdSense, y cosas por el estilo. Pero yo no quiero ese dinero. Y no es porque no lo necesite, la economía por aquí no esta muy boyante. Es porque esto es como un diario para mí. Pero un diario abierto y sin candado, para cualquiera que desee leer un rato lo que se me pasa por la cabeza. Otras cosas que veo mirando los datos del contador es que incluir las palabras porno, hentai y videojuegos hace que subas como la espuma en los buscadores, y tampoco era eso lo que buscaba cuando postee aquella entrada hace ya tiempo…

Empieza ahora otra nueva etapa en mi vida, un ciclo duro que probablemente me cueste superar. Además de que parecen darme esos impulsos de rebeldía adolescente y crisis de identidad que deberían haberme dado hace tiempo ya. Debe ser que maduro lento. Quien sabe…

La realidad está a la vuelta de la esquina, sin embargo, este comienzo de año la miro con ojos amargos. Hay cosas en mi cabeza que no están en su sitio, y me pregunto como sería de fácil romper con todo y volver a empezar de nuevo. Y quien me conoce sabe que soy un tipo positivo. Pero me canso. Cansancio. Que común usar esa palabra. Se me va el fuelle, y prueba de ello es que estéis leyendo esto en vez de una review de un videojuego o cualquier otra frikada.

Los objetivos se replantean, se juntan prioridades y mezclan entre ellas, de tal manera que para conseguir una, tienes inevitablemente que pasar de la otra. Y queda un año para el 2009. Empezar, lo que se dice empezar, he empezado flojo (que bonito eufemismo), y veremos como acaba.

Pero, desde luego, aquí seguiré, aunque lo mas seguro es que no cambie el ritmo, por eso, aqui nos vemos, para aquellos que vienen, para aquellos que leen y aquellos que se van. A todos.

Un saludo. Gracias por leerme. De verdad.

PD: he publicado un articulillo en Volatilis de Witchblade Takeru, pasaos por alli si os apetece saber de la serie.

2 comentarios:

Bambú dijo...

Leyendo tu post pues lo único que se me ocurre es darte ánimos para que sigas adelante con tus nuevos objetivos. A medida que pasa el tiempo pues van cambiando las prioridades y que muchas veces la monotonía cansa y necesitas cambios en tu vida.

PD: Realmente no sé de qué estas hablando porque no te conozco XD pero al leerte pues me he sentido identificada en otros momentos de mi vida, así que por eso me he atrevido a expresar mi opinión. Suerte ^^

Cho Hakkai dijo...

Vaya Filin, no sabía que llevabas tantos años con el blog. Estás hecho un abuelete!!!.

Venga tio, adelante con el blog, es normal tener ciertos bajones y tal.

Animo!!