jueves, 21 de febrero de 2008

Cambios

Bueno, ahora que ya me han comentado la entrada anterior puedo seguir publicando (quería que al menos alguno me dejase su opinión). No se si os habreis dado cuenta, pero he hecho un par de cambios en la columna lateral para que se vea mas clara y concisa.

En particular, la bonica moza Bonne Jenet ahora os indica donde están los links, ordenados un poquito y retocados (he eliminado un par de referencias y ahora empezaré a añadir también webs de interés, si no lo hacia antes era por cuestión de espacio).

Y posteriormente Kenshiro indica donde podeis encontrar el check-list (suena cojonuda esa palabra) de las colecciones de manga que va llevando este friki que está escribiendo.

Seguimos por aqui, señores ^^.

4 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Así está mucho mejor.

Lo bueno de la barra lateral es que se puedes ponerle todo lo que se te ocurra que, visualmente, no daña el diseño del blog, simplemente lo enriquece.

Saludos!!

Kintaro_Ramone dijo...

Mas que 92 tomos digamos 94, que Steel Ball Run va por el 14 ya. Una barbaridad.
Por cierto no te comente nada de la entrada anterior y me parecio una pasada, justo cuando publicabas eso estaba haciendo un... "monologo" por decirlo de alguna manera de I-NO de Guilty Gear.

A ahorrar se ha dicho. Un Saludo!

Shin Terry dijo...

Que tal como van las cosas por ahí?
No dices nada de cuando saldrá el próximo capitulo de las aventuras de Haggar de paseo por metro city.
Bueno espero que las criticas no te lluevan jaja.
Y sigue adelante.

Anónimo dijo...

Kenshiro es DIOS. No hace falta que comente nada más XD.