lunes, 11 de febrero de 2008

Porque bajo la superficie, se encuentra el futuro...

Un dia triste el de hoy. Me entero por elPais.es que el actor Roy Scheider se ha muerto a los 75 años de vida.

En su carrera tiene papeles importantes (el prota de Tiburón, por ejemplo), papeles menos relevantes, y bueno, una larga filmografia a sus espaldas. Pero yo le recuerdo por interpretar al capitán Nathan Bridger, pilotando un submarino que marcaría para siempre mi percepción de las series de televisión y de la ciencia ficción, SeaQuest DSV.
En fin, descansa en paz, actor. A mi me cambiaste la vida.

PD: me entero indagando en la vida de este actor que el joven co-protagonista Johnatan Brandis, que hacia de intelecto rebelde en la serie, se suicidó en 2003. La vida a veces es triste.

2 comentarios:

Taber dijo...

Joer tremendo lo que uno se entera.

SeaQuest esta entre mis futuribles para engancharme a una serie. Recuerdo cuando la echaban por la tele por las tardes, me la veia siempre (la hora del bocata :P)

Gran blog.

MadWorld dijo...

Le damos la despedida a un revolucionario , todos nos acordamos de Tiburón , SeaQuest , 2010 Odisea 2. RIP Mr.Scheider-