domingo, 24 de febrero de 2008

Top 5 a las 5: hoy, ¿a quién te has tirado para salir en esta película? (may be NSFW)

Posteo un pelín antes por necesidad, pero en fin, bienvenidos de nuevo a otro Top 5 a las 5. Allá vamos, dos avisos: esta no es mi especialidad, pero lo intentaré de todas maneras. Y puede contener imágenes de carácter adulto que... todo eso que te cuentan en los disclaimer.
¡A muerte!:

5. Thora Birch por su papel en Dungeons & Dragons.
Otra peli que se puede disfrutar y divertida si olvidas que se supone que hace referencia a algo con su título. Pero es que la que se supone princesa del bien y tal... Hace un papel flojo con avaricia. Muy poco creíble, y es que si trabajas con el increíble Irons, tienes que darlo todo, cojones XD.
4. Esther del Prado por su papel en El robobo de la jojoya.
Tremendo, entre las malas actuaciones del cine español, desde luego que esta se merece un premio. Tampoco es que sea una peli para tirar cohetes (siempre me ha gustado cualquier tipo de humor, no le hago ascos a nada), pero por lo menos hazlo bien si lo haces. De todas maneras, un bonito top-less oiga. Siempre hay que mirar el punto positivo.



3. Rachel Taylor por su papel en Transformers.
Es que canta por todos los lados, menos mal que aprendió mecanografía para hacer la peli, porque sino ya hubiera sido demasiado. No cuela, para nada. No tiene sentido su personaje ni fondo su actuación.
2. Patricia Velasquez por su papel en The Mummy Returns.
Yo me divierto mucho con esta peli, tiene cierto resaborcillo a peli de aventuras familiar que me agrada. Y desde luego que la bonita coreografía de lucha que se llevan las dos bellezas de la peli (porque hay que reconocer que a Rachel Weisz le daría lo suyo y lo de su prima) es muy destacable. Pero, entre la muerte absurda y mal interpretada, y la actuación en general de su personaje, no puedo salvarla...
1. Ali Larter por su papel en Resident Evil: Extinción.
¿Que dices que haces el papel de quién? La peli es una mierda, en esto todos de acuerdo. Ahora, se supone que esta actriz interpreta a Claire Redfield, pero es que ni en el blanco de los ojos. Dios mio, lo que hay que aguantar siendo friki. Shinji Mikami y Hideki Kamiya lloraron y todo cuando vieron la vieron en el cine.


Bonus Stage: mas que follarse a alguna (que seguro, ya que de alguna parte tiene que salir el dinero), lo que nos da por culo a los demás:

Uwe Boll, no hacen falta explicaciones.



Este finde participamos los siguientes:
- Albertini
- Intramuros

Y si quieres participar, ¡mándanos un correo! No mordemos ^^.

9 comentarios:

Dani dijo...

¿Solo chiquitas, eh? Muy bueno. Y mira que yo siempre creo que cantan más los hombres...

Alex_x dijo...

Lo de el Increible Irons, ¿no irá por Dungeons and Dragons no?, a mí me parecio sobreactuado de mala manera.
Lo de la tía de Transformers era de traca, la cuota de tía buena ya estaba cubierta con Megan Fox, así que no se que pintaba la jaca esa ahí.¿Aprendió a mecanografiar en el rodaje? Digno del Actor´s Estudio jaja.
Un saludo compañero.

Kalimero dijo...

A mi mientras no me toquen a Ada y Leon pueden cagarla todo lo que quieran en los castings de RE.

Saludetes.

Cho Hakkai dijo...

jajjaja, muy bueno!!

La verdad es que Ali Larter no pegaba mucho en Resident Evil. Además, con eso de verla en Heroes... me chocaba demasiado.

Saludos!!

PD: Está muy bien este post, filin.

Kintaro_Ramone dijo...

En Transformers sobra todo...

Intramuros dijo...

Lo de Uwe Boll es flipante. Miles de realizadores tienen que sudar sangre para sacar adelante una producción de bajo presupuesto mientras que este dilapida millones película tras pelicula, con perdidas monstruosas, ... Y le siguen dando pasta!!!!

forfy dijo...

Tengo que romper una lanza a favor de Uwe Boll y es que considero, sin acritud ninguna, que House of the dead es un peliculón. Es divertidísima! Tiene un ritmo acojonante y es una chorrada tan grande que te tienes que reir por cojones. Los insertos del juego (del 2º juego! cuando ya estaba el 4º en la calle...) son videoarte (se ve el insert coin, juas).

Ahora, no voy a ser un "moderniquis" defendiendo a este montón de mierda. Alone in the dark me quitó 40 minutos, no la aguanté entera. Mala, sí, pero aburrida, que es peor todavía.

P.d: Pues nosotros no lloramos, eh, pajaro, eh, xDDD

Bambú dijo...

Con tu post me he acordado que la primera vez que fui al cine vi la peli del robobo de la jojoya. No era una gran película pero lo recuerdo muy bien :)

izar dijo...

Que las chavalas actuan nal; estamos todos de acuerdo, pero yo casi les perdono todo,vaya meneíto que les daba. ;)