martes, 11 de marzo de 2008

El lado oscuro del gamer

Señores, os he fallado. Ya no puedo ir presumiendo por ahi de hacer las cosas a mi manera, de disfrutar los juegos mucho tiempo después de que hayan salido, de que soy un gamer diferente.
Porque he cedido a la presión y me he comprado una Xbox360 (web oficial), en su modalidad Elite.

Para los que no lo sabíais, las razones de la compra son básicamente dos: uno, ha salido el Lost Odissey, un juego que me apetece mucho jugar (y que me compraré cuando vuelva a tener dinero). Dos, me ha tocado un HaLOL 3 en un concurso de un blog.

Desgraciadamente, el dinero es poderoso, y disponer de este es peligroso. Lo que he comprado es esto:

Xbox360 Elite (juego Blue dragon de regalo)
Mando inalámbrico blanco.
Pack juega y carga (bateria blanca para el mando y cargador).
Bateria de mando negra.
Cable de conexión VGA (justamente este no viene en el set).
Adaptador Wireless.
Juego Crackdown.
Juego Tenchu Z.
Suscripcion de un año al servicio Live Gold.

Y han sido dineros, oiga. Me he quedado pobre pa los restos, pero ahi seguimos. He podido disfrutar de los juegos y tal, y la verdad es que me gusta casi todo de la consola (en lo que no me gusta incluid el hecho de que este fabricada por Microsoft). Sin embargo, el probar el servicio de conexión me ha dado ideas para un artículo acerca de lo peligroso que es este sistema. Veremos si me apetece continuarlo...

En fin, que si no me veis mucho por aqui, sabeis ande estoy.

2 comentarios:

Aratz dijo...

Ivan vas a disfrutar como un niño, en serio. Yo tambien era reacio ¿¿¿Una consola de Microsoft??? Vamos hombre. Pero fue ver el Gears of War y me la compre. Fue conectarla a la TV con el cablepor componentes, y alucinar al descubrir la Alta Definicion. Pero lomas importante, las horas de juego online son muchas,y de calidad altisima. Te vas a divertir ;)

Mi Gamertag es Aratz, agregame en la 360 y asi podemos echarnos unos online de la muerte ;)

Aratz dijo...

Te acabo de agregar, te llegara un mensaje a la Xbox avisandote, lo aceptas y ya esta ;)

Por cierto puedes ver los mensajes y controlar tu cuenta xbox desde xbox.com ;)

Vicio en el live ;)

Te lo pongo aqui tambien por si las moscas ;)