martes, 18 de marzo de 2008

El meme de Enjuto Mojamuto

Dani lanza y... ¡encesta! Tiroraritati (lease sonido de cancha de baloncesto). Me pasa este meme de Enjuto Mojamuto, nuestro chanante heroe particular.

Voz en off> ¿Cuántas horas al día de media pasas conectado a Internet?
Enjuto>
Pues LOL. En realidad paso en Internet mucho tiempo, pero la mayoría jugando online o en el curro (ahora que estoy de perfil bajo).

Voz en Off> ¿Cuántas cuentas de correo tienes?
Enjuto> Cuatro o cinco: una de Gmail, una de Hotmail, una de Yahoo, una de Amena, y creo que se me olvida alguna…

Voz en off> ¿De cuántas redes sociales eres?
Enjuto> Pues de casi ninguna, me he hecho un Myspace ahora para redirigirlo al blog, y un Twitter por vagancia, pero creo que lo acabaré dejando. Me gustan mas los foros y la blogosfera.

Voz en off> ¿Qué te gusta más para expresarte: el blog, el wiki, flickr o twitter?
Enjuto> Como no uso wiki ni flickr, y 160 caracteres son excesivamente pocos, prefiero el blog. Siempre he sido de parrafada larga.

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras conoces personalmente?
Enjuto> A dos, Astrea y Saricchiella (si me lo permiten ^^).

Voz en off> ¿A cuántas mujeres blogueras lees habitualmente?
Enjuto> Pues las arriba mencionadas, además de Estrellita Mutante y Bambú.

Voz en off> ¿A quién le paso el meme?
Enjuto> ¿A alguien le apetece? Pues que lo haga. Se lo paso a todo aquel que quiera hacerlo, como se suele decir en estas cosas. Simplemente dejadme un comentario y nos echamos unas risas.

1 comentario:

saricchiella dijo...

^^ permitido, permitido :)

Por cierto, comparto tu razón de uso del blog... los wikis sólo los leo, los sms casi siempre se me quedan cortos y salgo como el culo en las fotos (ups... se puede decir culo en este blog?). Así que, un poco por eliminación, me quedo con la blogosfera.

Por cierto, que gracias a vuestras respuestas me estoy encontrando muchos blogs femeninos interesantes, pero aún no he visto por ninguna parte a las chicas de Quédate a Dormir... ¿o es demasiado "femenino" para vosotros? (cuidado con Los Chungos de Nuestra Vida, engancha cosa mala...).

Saludos! :D