jueves, 6 de marzo de 2008

Trinit... ¡Saricchiella, necesito ayuda!

Ante todo, este es un post de agradecimiento a Saricchiella, que me ha echado una mano con ciertos problemillas que tenia con el código de este blog. Ahora si esta todo preparado para darle salida a "13 horas".

Muchas gracias, Saricchiella, de verdad. Es increible como un inutil como yo no puede tocar el html sin cargarse la página. Te pongo en favoritos ^^

PD1: parece ser que no los hemos arreglado del todo... Seguimos en ello, pero el agradecimiento siempre por delante...

PD2 (17-marzo): ahora si que si, esta todo listo, yaaaaaay ^^

3 comentarios:

Bambú dijo...

Por eso siempre es bueno tener una copia de seguridad, que despues tanto hacer y deshacer...acaba mal.

Para toquetear sin miedos podrías hacerte un blog de pruebas ;)

leolo dijo...

Que bueno lo de los subtitulos. Me lo voy a pasar genial.

saludos

saricchiella dijo...

Cielos, cuánto honor... menos mal que me he aplicado para arreglarlo, me habría sentido fatal si no lo apaño xDDD

Saludos! :)