lunes, 25 de agosto de 2008

DAEDALUS ATTACK!!!!


Ya no sabia ni que poner como primera frase, de verdad. Pero bueno, en los términos de licencia de este blog estaba claramente especificado aquello de "periodicidad variable". Ah, ¿que no los has leído? Bueno, ya los he quitado, así que por ti (pardillo), no voy a hacer la excepción.

¿Mentiroso?, ¿yo? Bueno, un poco XD

Mas que nada esto es el post típico de explicación de mi vida y mis hazañas. Sabe que debido al trabajo que tenía anteriormente, de programador, pues tenía algo de tiempo libre, y era desde el trabajo donde publicaba la mayor parte de mis artículos. Esto alla por marzo de este año. El mismo dia fatídico, el último lunes de marzo, me salieron dos ofertas de empleo. Lamentablemente, tuve que rechazar una, creo que lo sentiré en el alma, y le doy muchas gracias a mi amigo Otacon, desde aqui, por haber confiado en mi para aquel puesto. La oferta que cogí, realmente, fue la de laboral fijo de Correos.

Si, soy cartero desde Abril. Ser cartero (o mas bien, empezar a serlo) no es nada fácil. Y con eso he estado luchando desde entonces. Además, estoy probando a la vez la experiencia de trabajar de tarde, con lo que ello conlleva (horario de sueño modificado, mañanas que no sirven para nada, etc.). Si os preguntáis por donde reparto, es por la zona de la parada de metro de Arturo Soria. Es vuestra oportunidad de conocerme XD

Bueno, la verdad es que poco mas me queda por contar. Alguna experiencia así grande, como probar la depilación con cera en mis ya no tan pobladas piernas de toro, haberme comprado una Xbox 360... No se, minucias.

Y aquí se supone que marco el regreso. No tengo nada preparado, pero me picaba el mono del blog. A ver si vamos cogiendo el ritmo. De momento, este es, otra vez, el comienzo.

PD: he cambiado el banner. A que mola XD

PD2: El de la imagen es Griffon Mask, o Tizoc, personaje del juego de NeoGeo "Garou, Mark of the Wolves", haciendo una aparición también en King of Fighters XI. Y creo que va a pasar a ser miembro por pleno derecho del selecto grupo de hombres poderosos de los que me considero fan ^^.

8 comentarios:

Shin Terry dijo...

Filin tio, has vuelto por la puerta grande (foto de Tizoc incluida ^^).

Esperamos que esa periocidad variable no sea como la mia de x a y pasando por el coseno de ambas y podamos seguir disfrutando de tus historias, vivencias y tus noticias.

Espero sobre todo que cuentes tu historia de amor entre la cera y tus piernas.

Un saludo y POLLLLOOOOOOOO!!!

Lvis garcia dijo...

L.O.L

que alegría verte escribiendo otra vez.

Nada, decir que soy uno de los afortunados que ha probado tu 360 durante varias horas seguidas, y a ver si nos vemos y te devuelvo la estrella de sheriff.

Un abrazo, Lvis.

Cho Hakkai dijo...

Jajaja, así que te has depilado las piernas, jajjaja. Yo me lo estoy pensando.

Si esque el macho ibérico peludo tradicional se está perdiendo...

Pues me alegro que te vaya bien en correos. Por cierto, estoy aprendiendo por mi cuenta a programar en C++ soy un patata, vamos totalmente nuevo en el asunto pero me mola.

Saludos y me alegro de verte!!

PD: Mola tu banner :D

forfy dijo...

Menos mal que has vuelto mamonazo. Que sepas que mi "Verano especial de videojuegos" desde que puse la cabecera de Zangief, está dedicado a tí.

Ya ves tú, le regalas 4 cartas y mira como responde el forfy este :D

¡Nos vemos!

forfy dijo...

De la serie "Offtopics que nos hacen felices". HOIGAN!

http://psp.ign.com/articles/902/902593p1.html

P.d: ¡Quita la verificación de palabra!

Lord Parkey dijo...

Mira que depilarte... jajajj ¡Hay que ser valiente! xD A mí o me cogen por banda y me obligan o ya pueden pedirlo que no, ya contarás qué tal, ya... xD

Me alegro de que hayas decidido escribir un breve artículo jejej, a ver si escribes más de vez en cuando, que siempre pones cosas interesantes :P

A ver si te veo algún día por mi blog, que cada vez se hace más famoso jajaj, aunque no ponga más que chorradas jej.

Mi dirección :P http://www.lord-parkey.blogspot.com/

Cho Hakkai dijo...

Filin, con eso de que es cartero, debería de escribir más.

Ya sabes, las cartas... se escriben...

estoy desvariando, da igual!!

Saludos!!

Cartera missing dijo...

Vaya, pues en tu regreso te he encontrado (con algo de retraso, pero bueno ^^)

¡y tu colega tiene razón, escribe más! XD