sábado, 6 de septiembre de 2008

Anécdota

(Warning: may contain SPOILERS).

Me gusta esto de postear antes de irme a la cama. sale todo como más natural, más "vivo". Puede que sea fruto de la prisa que suelo tener por acostarme y dormir el máximo de horas. O también puede que sea por el mero y simple hecho de que tengo sueño.


En fin, que mi amigo Juli y yo salimos de la sala del Kinepolis, en una sesión golfa, de ver "Expediente X, creer es la clave". Las tres de la mañana y nosotros con el shock de la peli. Personalmente, me ha dejado descuadrado. Mira que no tenía expectativas, pero tampoco era como para que Carter hiciera lo que ha hecho. No se puede hacer una pelicula con la misma estructura que un capítulo de TV, sin cambios, y esperar que funcione sin más. No creo que me anime a hacerle un comentario.

En fin, todo esto para recomendaros que escucheis atentamente a todo ser humano. Por cierto motivo desconocido somos capaces de analizar, filtrar y exprimir tood el contenido en frases lapidarias, frases que resumen casi dos horas de película en tres palabras:

"Era un travesti".

Maravilloso.

No hay comentarios: