jueves, 18 de septiembre de 2008

Y la virgen de la Pilariiicaaaa

Road to Zaragoza. Y eso es el viaje que estoy preparando, mozos. Me voy a las Jornaicas de manga y anime de Zaragoza. De primeras, va a ser un viaje así a lo salvaje, con poco preparado de antemano. Veremos lo que se cuece.

En particular me han dicho que lo mejor de estas jornadas es la gente. Yo, como casi zaragozano que me siento, la verdad es que tengo mis expectativas. El resto es hacer el friki.

Luego, si mola, repetiremos el año que viene.


4 comentarios:

Lord Parkey dijo...

Juas, no sabía de la existencia de estas jornadas... si vuelves contento lo mismo voy algún año xD.

Por cierto, ¿vas a ir este año al salón de Barcelona o no? :P

Anónimo dijo...

jejeje

Danonino dijo...

la ostia

Isra dijo...

te pasas este año por el Saló del Manga amiguete?