jueves, 22 de enero de 2009

Como decia la canción del Mirrors Edge...



Sigo vivo. Feliz año y esas cosas ^^

La fiebre eufórica del pasado salón del manga de Barcelona me dura hasta hoy en día. Para muestra de lo que ha dado de si, una imagen, que vale mas que mil palabras:

Photobucket

Son mis colegas, yo con la camiseta de las setas, y un japo que me señala. Ese japonés es el tío mas grande a este lado del atlántico, nada más y nada menos que Hironobu "Incombustible" Kageyama. En fin, JAM Project vino, canto y arrasó.

Iba a hacer una crónica pero se me han olvidado la mitad de las cosas, de todas maneras, un resumen: las tiendas a sacar pasta salvo honrosas excepciones, "rise and fall" de compañías de anime, una aventura con mis colegas para encontrar cama, que salió inesperadamente bien, y en fin, un momento impresionante.

Bueno, y no me olvidéis, que sigo por aquí ^^

4 comentarios:

Daicon-X dijo...

Está viiivooo como decía Fronkonstin XDD. Joder con el inconbustible Kageyama ahí es nada (por qué la mayoría de las veces cuando hablamos de él le calificamos con inconbustible.. XD)

forfy dijo...

Joder, el puto amo el tipo de la foto, el puto amo.

¡Anda coño, si también está Kageyama!

womy dijo...

que grande fue la foto con kageyama, pero ya te lo dije, el es mas de guines que de heineken XDDD
Al final no creo que le dejasen venirse de birras mas por su seguridad que por otra cosa, pero recuerda canciones que dejan mal a la peña son estas.
http://www.goear.com/listen.php?v=88dc1e4
http://www.goear.com/listen.php?v=2483fe4

Cartera missing dijo...

Woo, camarada, mira por qué mundos te mueves XDD

¿Así que por Barna?

La próxima vez avisa...

Por cierto, hay manifa en breve :P