domingo, 26 de abril de 2009

It's a long way back home



He vuelto, gente.
Continue?
La verdad es que he escogido esta canción por caprichos del modo aleatorio de mi MP3. Quizá no fuera tan aleatorio, porque mientras esta melodía repicaba en mis oídos, estaba traspasando las nubes de Tenerife, de vuelta a casa. No se si hubiera podido escoger una banda sonora mejor. En fin, melancolías aparte, se ha acabado mi pequeña escapada.

He estado realizando una beca de la Universidad Internacional Menendez Pelayo, un curso intensivo de ingles en el que, he hecho poco de lo que realmente se hace en una beca, que es salir por ahí y pasárselo pipa, y mucho de lo que no se hace, que es estudiar y trabajar en la materia de la beca. Bueno, era intensivo, así que había que hacerse a la idea de lo que teníamos entre manos. Al final, vuelvo a casa con un diploma entre las manos, y una agradable sensación de haber conocido a gente nueva.

También este mismo viaje de vuelta significaba que ponía un definitivo punto y final al viaje friki que hice a Jerez, del cual tuve que volver de la manera mas extrema posible, con 9 cubatas de vodka (de los generosos) en el cuerpo, oliendo a avinagrado, y dándome un paseo de una hora y cuarto por las calles de Jerez a las 6 de la mañana. Fue una interesante prospección, más aún sabiendo que no tengo ni idea de donde estaba la estación de tren, y que me dedique a seguir las vías. Y que el avión salia dentro de diez horas. Y que si tenía que hacer el equipaje y pasar por mi casa en Leganés. Y que no tenía el billete de avión imprimido. Y tampoco sabía como demonios se llegaba al hotel de Tenerife. Y que... Me debe de ir lo extremo, creo yo XD.

La suma de todo es tremendamente positiva. Y ahora todavía me queda una semanita para descansar y recuperar tranquilamente el fuelle, así que aquí seguiremos, dandolo todo.



1 comentario:

Cho Hakkai dijo...

Joder Filin, que intensidad. Yo no podría emprender ningún viajito ni nada por el estilo sin tenerlo todo estrictamente controlado.

Qué tio estás hecho.

Saludos

PD; Me alegro de que todo te haya ido muy bien.