jueves, 16 de abril de 2009



Me voy de viaje a Jerez, a unas jornadas de esas que suelo visitar muy a menudo. Posteriormente volveré a Madrid y viajaré en el mismo día a Tenerife, a realizar una beca de inglés.

Vida ajetreada esta... Pero en fin, creo que me lo voy a pasar bien. O por lo menos a intentarlo muy en serio. De todas maneras, aprovecho para postear dos veces en un mes, hazaña que no realizaba desde tiempos inmemoriales. Me tendría que grabar el careto con un sombrero marrón y montarlo sobre la peli de Indiana Jones, por lo menos XD

Tengo por ahi algunos temillas interesantes que comentar, ahora que creo que saco tiempo. Pero, si quereís saber cual es la verdadera causa de mi ausencia, esto, bueno, empieza por X y acaba por boX360. El mal endémico de tener videojuegos XD.

En fin, que nos vemos ^^.

2 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Filin tio, que mal me supo cuando te iba a llamar ayer y comprobé que ya no tenía tu número de movil (se estropeó y lo llevé a la garantía, con el consecuente formateo del software y pérdida de información).

Filin, de verdad, lo siento muchísimo, estuve mirando a la gente a ver si podía dar contigo (un chaval un poco más bajo que yo, con gafas y algo de barba), pero no te ví.

Lo siento mucho, en serio, te pido perdón. :(

Ahora sólo te deseo que te vaya bien con tu beca.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Wey, Iván!
¿Pero cómo es esto de los viajes?
¿El sueldo y el horario de cartero te da para darte esa vidorra? Joer, hice mal en pedir excedencia ^^
Pues ná, que te lo pases pipa, y que disfrutes de todos y cada uno de los momentos, eh?
Vamos, y que me haría ilusión vernos, nene, que hace milenios...

¡un abrazo, tío!