sábado, 17 de octubre de 2009

Hokuto Musou.

Ha llegado la hora de traeros la iluminación, hermanos mios, porque difundiré la palabra de Dios entre los mortales. Pongamos en situación: soy un tio bastante "motivado". Digamos que me lo tomo todo a cachondeo hasta que alguien me toca la vena friki, entonces el scouter de Vegeta mide OVER 9000. OVER NINE THOUSAND!



Y me han tocado la vena. Un buen día te despiertas, y como buen siervo de Internet, enciendes el ordenador. Chequeas las noticias y los foros que habitualmente visitas, y llega la sorpresa. La iluminación divina, el soplo del espíritu santo, los coros de los ángeles, que en forma de noticia te comunican lo siguiente:

Koei-Tecmo esta trabajando en un nuevo juego de la saga Musou (Dinasty Warriors). Solo que en este caso, no va de China ni Japón. Va del Puño de la Estrella del Norte. Esa serie que para mi, es un cacho muy importante de mis entrañas. Esa serie que pone el antes y el después, el punto de referencia, en la que la violencia es la causa y el efecto. DIgamos que soy un poco friki de antigua cepa. Cada vez que alguien me dice Bleach tal o Fullmetal Alchemist cual, yo recuerdo mi infancia con el VHS del Puño, una y otra vez, y les respondo: "si, eso puede que este bien y tal, pero ¿has visto el Puño?"




Por tanto, quiero haceros partícipes de la felicidad que me supone hablar de este nuevo juego. Porque el Puño es la referencia en la violencia, la referencia de los de pura cepa. Os dejo un enlace con más material.







YOU WA SHOCK!

1 comentario:

Amarant dijo...

Grande, muy grande.
Ahora hay una oferta en Carrefour: Xbox Elite + Banjo y Kazooie + Halol 3, + Fable 2 + Gears of War 2 todo por el módico précio de 250 lerus.
Siempre puedo vender algo para amortizarme un Lost Odissey de buen rollito...

Y el Puño probablemente caiga, ya que disfruto los buenos beat'em up orgásmicamente :)

Y joder... Que me encanta la jodida violencia gratuita.